viernes, 26 de agosto de 2011

tema libre autos de ultima tecnologia

  • Ingeniería de Compatibilidad Avanzada ACE: Se trata de una estructura de carrocería que optimiza la distribución de la energía durante un impacto, reduciendo la desproporción entre vehículos de mayor y menor tamaño. 
  • Frenos ABS con EBD: Actúa sobre las ruedas independientemente, evitando el bloqueo y permitiendo el control del vehículo durante frenadas de emergencia.
  • Airbags: Bolsas de aire frontales de doble etapa y doble umbral para conductor y acompañante (iSRS), bolsas de aire laterales de doble cámara y bolsas de aire de cortina
La política de seguridad de Honda no excluye el interés de la marca por realzar las bondades del confort. Así, el Accord 2008 –cuyo precio supera los u$s37.800– dispone de control de velocidad crucero, un sistema que neutraliza los ruidos del motor y el exterior, y climatizador individual.

"El producto incluye acceso a los controles mediante una interfaz de navegación que facilita el manejo, reproductor de 6 discos compactos, MP3, 270 Watts de potencia en materia de audio", informaron desde la compañía.
Volvo 
Volvo es otra de las marcas en apuntar a clientes que, en la escena local, privilegian la aplicación de nuevas tecnológicas a fin de optimizar problemáticas como la seguridad en los viajes.

Diseño deportivo, sistemas inteligentes para el control de todo el equipamiento y funcionalidades de ocio son algunas de las particularidades de los modelos V70 (que ostenta un valor de u$s71.500) y XC70 (u$s75.200) que la marca ofrece como última novedad en el país.

"Tanto los modelos V70 como los XC70 responden a lo que siempre planteó la marca y de ahí que cuenten novedades en lo que es seguridad. Por eso mismo, cuentan con instrumentos como el control de crucero adaptativo, que ya apareció en la gama S80 y ahora llega a estos modelos", explicó, a infobaeprofesional.com, Esteban Vessuri, gerente de Operaciones de la marca para la Argentina.

Basado en un sensor con radar, el control de crucero adaptativo consiste en una función que supervisa de manera constante la distancia de los vehículos que van delante del auto que se está manejando. 

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