viernes, 26 de agosto de 2011

tecnología


                                                           NEOTEO
                         Light Peak puede llegar en 2011, aunque en versión cobre



Pasada ya la mitad del mes de enero y con el CES 2011 abandonado a su suerte, es hora de mirar hacia delante en el calendario para espiar un poco qué es lo que vendrá a nosotros en materia de tecnología. Aunque se espera una verdadera invasión de dispositivos móviles en todas sus formas, lo que en realidad nos interesa aquí es el hardware, aquello que hace funcionar a nuestros sistemas.
Hardware. ¿Tenemos que cambiar hardware otra vez? Bueno, según los fabricantes sí, y aunque hemos demostrado ser bastante tercos a la hora de reutilizar o actualizar componentes, en algunos casos nos dan muy buenas razones para hacerlo, comenzando con dos factores muy importantes como el coste y el rendimiento. El 2011 promete ser un año cargado de muchas cosas, pero si hay algo que sobresale es el inminente aumento de población entre los dispositivos móviles.Ya sea que sigan a la «manzana» o al sistema con nombre de dulces,smartphones y tablets son dos flancos de un mismo ejército que se encuentra a la ofensiva. ¿Pero qué sucede con los ordenadores?
Las ofertas de hardware que se esperan durante este año alcanzarán a todos los formatos de ordenador disponibles. Desde verdaderos reactores nucleares de escritorio hasta la más simple de lasnettops, ya hay programados cambios y actualizaciones generadas por nuevos componentes en el mercado, e incluso ya hemos sido testigos del lanzamiento de varios productos. Consideramos que es una buena oportunidad para ofrecer a nuestros lectores una lista con diez ejemplos de hardware y tecnología a seguir de cerca durante 2011. Algunos de estos ejemplos se encuentran a la vuelta de la esquina. Otros dependerán exclusivamente de la buena voluntad de los fabricantes, y por supuesto, no faltará el monstruo que reclame un billete arriba del otro. Dicho eso, comencemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario