viernes, 20 de abril de 2012

noticia tecnologica: Windows 8 tendrá finalmente 3 versiones


Hoy les traemos noticias sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, quien tendrá desde el comienzo 3 versiones diferentes para elegir. Esto contrasta con los rumores que aseguraban que Windows 8 tendría mas de 7 u 8 versiones en su lanzamiento, lo que es sin dudas una buena noticia.
Las versiones que serán compatibles con las plataformas 32 y 64bits serán Windows 8 (a secas) y Windows 8 Pro, las diferencias entre ellas que la primera estará orientada al usuarios común y la otra mas centrada al mercado profesional y de negocios. Windows 8 Pro tendrá algunas funciones extras como por ejemplo un servicios de encriptación, virtualización, administración de dominios y grupos y el clásico de escritorio remoto.
La tercera versión sera llamada Windows RT, que como se imaginaran, estará orientada a dispositivos móviles como Tablets PC y en venta de computadoras pre-armadas, algo así como Windows Starter. Windows RT estara concebido para que haga un uso inteligente de la batería y sera bastante liger

No hay comentarios:

Publicar un comentario